lunes, 19 de abril de 2010

Dejando atrás el tiempo de las causas perdidas




Hoy decido no escribir para el aire,
decido abandonar las causas perdidas,
creeré firmemente que todas las causas que emprendo, buscan ser ganadas,
que existe en ellas un estado de pureza, que deben ser leídas,
ya no creo en la botella lanzada al mar sin fé y sin sentido. Ese gesto es tan cobarde como guardarse las palabras, evitar el comentario inoportuno o no terminar de definirse...hoy decido nombrar los sueños, avanzar sin prisa a mi destino, abrazar la belleza, amar hasta que exploten las venas... ser feliz.

Abandono el traje de la depresión, sólo elijo situaciones que me satisfacen, y las que no lo son en sí mismas, me recuerdan que son parte del proceso de crecimiento...elijo crecer, elijo evolucionar, elijo ser yo sin miedo,
elijo amar...

No hay comentarios: